PORTADA

2.Dic.2013 / 11:09 am / Haga un comentario

 

 

“Cuando el CNE dé los resultados, el observatorio va actuar, no va a permitir que se que me un solo caucho en el país.”, puntualizó el Mandatario Nacional, desde el estado Miranda

 

 

El presidente Nicolás Maduro, resaltó este domingo la activación de los Observatorios de Paz en todos los municipios del país durante la jornada electoral del próximo domingo 8 de diciembre.

“Cuando el CNE dé los resultados si alguien se pone cómico el observatorio pasa de observar actuar. No vamos permitir que se queme un solo caucho en el país. No vamos a aceptar que nadie venga a sabotear las elecciones del 8 de diciembre, ni las navidades”, puntualizó el Mandatario Nacional, desde el estado Miranda.

El jefe de Estado, destacó en el evento de Gobierno de Eficiencia de Calle, que a partir del próximo jueves se estarán instalando en todo el país los observatorios de paz y de justicia. Los mismos serán integrados por la Fiscalía General de la República, los Tribunales de la República, la Policía Nacional y la Policía científica.

Cada observatorio contará con un teléfono para mantenerse en contacto con el Poder Popular y atender cualquier inquietud al respecto.

El Presidente recalcó que debe respetarse los resultados electorales “al pelo, basta de conspiraciones, de violencia y sabotaje”, apuntó. Asimismo, instó al pueblo a lograr unas elecciones municipales ejemplares.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.