NOTICIAS

2.Dic.2013 / 11:47 am / Haga un comentario

 

El gobernador Tareck El Aissami dijo que estas acciones forman parte del plan integral de desechos sólidos que aprobó el Ejecutivo Nacional por 120 millones de bolívares

Entregan 10 camiones recolectores de basura en Aragua

 

ÚN | AVN.- El Gobierno Nacional entrega este lunes 10 nuevos camiones recolectores de basura para atender a comunidades del municipio Mario Briceño Iragorry, en el estado Aragua.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el ministro para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, precisó que estos vehículos forman parte de los primeros, de un total de 150, que llegarán al país para reforzar la recolección de los desechos sólidos.

Igualmente, el gobernador Tareck El Aissami dijo que estas acciones forman parte del plan integral de desechos sólidos que aprobó el Ejecutivo Nacional por 120 millones de bolívares.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.