DEPORTES

2.Dic.2013 / 12:15 pm / Haga un comentario

 

A través de su cuenta Twitter @rubenoszki, el espadista bolivarense agregó: “Gracias a venezuela por que siempre la tengo en mi corazón y con orgullo y amor la representó a donde voy.. #generaciondeoro”

 

 

“Agradecido con usted también comandante Chávez por haber creído en mi y por todo el apoyo al deporte venezolano”, expresó el esgrimista venezolano Rubén Limardo antes de recibir en París, Francia, la Copa del Mundo que lo reconoce como el mejor espadista de 2013.

A través de su cuenta Twitter @rubenoszki, el espadista criollo agregó: “Gracias a venezuela por que siempre la tengo en mi corazón y con orgullo y amor la representó a donde voy.. #generaciondeoro”.

En otro tuit, el campeón olímpico criollo recordó a su progenitora, mujer que le dio la motivación para ser la figura indiscutible que hoy es.

“Si de todas maneras vamos a soñar (…) entonces soñemos en grande, pero con los pies sobre la tierra “NORIS GASCON”, escribió el bolivarense.

Su compañero de batalla en las pedanas el también espadista Silvio Fernández congratuló al nativo del estado Bolívar.

“Felicitaciones a mi compañero Campeón Olímpico Rubén Limardo. Ganador de la Copa del Mundo 2013″, manifestó el caraqueño en su usuario ‏@fernandezven.

Limardo, que recibió este fin de semana la Copa del Mundo que la Federación Internacional de Esgrima otorga al mejor espadista del año, subió a la cima del ranking mundial en mayo y se afianzó en esta posición al ganar la medalla de plata en el campeonato mundial de la disciplina efectuado en Budapest, Hungría.

El guayanés no participó en los XVII Juegos Bolivarianos de Trujillo, Perú, debido a su recuperación de una enfermedad que contrajo hace varias semanas y lo mantuvo separado del entrenamiento.

El segundo venezolano en ganar una medalla dorada en Juegos Olímpicos partirá en enero a Rusia para realizar en un campamento de esgrima y luego participar en la primera Copa del Mundo, que se celebrará a mediados de mes en Qatar.

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.correodelorinoco.gob.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.