NOTICIAS

27.Nov.2013 / 09:55 am / Haga un comentario

 

Aseveró que en gobiernos de la Cuarta República armaban al ejército para ir contra el pueblo / Manifestó que el país tiene las reversas más grandes de petróleo

blanca-eekhout.jpg

Caracas, 27 de noviembre de 2013.- La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Blanca Eekhout, manifestó durante su intervención en Plenaria que en este mismo Parlamento, cuando era dirigido por la derecha nacional y extranjera, se plantearon propuestas para desarmar y destruir al ejército de Venezuela porque esa acción formaba parte de un plan macabro de EE.UU. para imponer el poder de sus marines imperialistas y así poder saquear al país. “Este era el vivo ejemplo de la sumisión de nuestro pueblo ante las garras de Norteamérica”.

Blanca recordó al pueblo que cuando ocurrió la tragedia de Vargas en el año 99, -momentos en que el Gobierno Nacional se volcó a atender a las personas que habían perdido todo- EE.UU. en vez de ofrecer alimentos y médicos para ayudar, lo que hizo fue ofrecer marines, “y ahí fue cuando el Comandante Supremo, Hugo Chávez, respondió: “El pueblo de Venezuela no necesita marines para salir adelante”.

La representante del Parlamento adujo que ojalá siempre Latinoamérica tenga capacidad para defendernos, para defenderse del imperio. Blanca citó: “EE.UU. no descansará hasta no apoderarse de quienes no se dejan doblegar por su poder (…) El imperio atacó a Argentina para robarles Las Malvinas; hoy pretenden entrar y apoderarse de Siria; devastaron a Libia, y así poco a poco llevan a cabo su plan macabro”.

La parlamentaria agregó: “Nosotros no somos cualquier pueblo, nosotros tenemos las reservas de petróleo, una de las más grandes del mundo y las vamos a defender porque el petróleo venezolano es del pueblo no del imperio”.

Aseveró que en gobiernos de la Cuarta República armaban al ejército para ir contra el pueblo. “La derecha sigue siendo tan inmoral como siempre, ¡son ignorantes e hipócritas!

Blanca comentó: “Ahora dicen que nosotros estamos convirtiendo a Venezuela en un cuartel (…) La oposición jamás dirá que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es digna, y que le sirve al pueblo (…) Ellos no entienden de uniones, no creen en el pueblo, pero sí creen en los marines del imperio norteamericano que lo único que quieren junto con ese gobierno corrupto y fascista, es saquear al país y a Latinoamérica”.

JAR

VTV / AN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.