PORTADA

25.nov.2013 / 09:01 am / Haga un comentario

Participarán más de 120 delegados de Argentina, Brasil, Venezuela, Uruguay, Chile y Ecuador / Asistirán funcionarios gubernamentales y voceros de movimientos sociales

albacaracas.jpg

Caracas, 25 de noviembre de 2013.- Venezuela será sede de la XX Reunión Especializada de Agricultura Familiar del Mercosur (REAF), la cual se efectuará del 25 al 28 de noviembre, en las instalaciones del Hotel Alba Caracas.

Así lo informó Brut Linares, presidente de la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (Ciara), durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

En la actividad participarán más de 120 delegados del Mercado Común del Sur (Mercosur) de Argentina, Brasil, Venezuela y Uruguay.

A su vez asistirán funcionarios gubernamentales y voceros de movimientos sociales, provenientes de los países miembros. Chile participará como Estado asociado y Ecuador en calidad de país invitado.

Linares precisó que este encuentro es un espacio regional de debate y formulación de propuestas de políticas, acciones y proyectos para la agricultura familiar, orientadas a asesorar al grupo del Mercosur.

Indicó que la agenda de trabajo planteada con la realización de seminarios y reuniones de los grupos temáticos, vinculados a las áreas: Equidad de Género, Registros de Agricultura Familiar, Juventud Rural, Cambio Climático y Gestión de Riesgos, Acceso a la Tierra y Facilitación del Comercio.

También mencionó que está contemplado para el día de la inauguración un encuentro con los representantes de los movimientos sociales de la agricultura familiar, a fin de propiciar el intercambio de saberes y experiencias desde sus particularidades.

NM.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.