NOTICIAS

25.Nov.2013 / 09:33 am / Haga un comentario

 

Informó que en el registro de los pequeños y medianos comerciantes se han inscritos miles de compatriotas / Expresó que el despliegue de todos los ministros para ajustar los precios está derrotando la Guerra Económica

sin-titulo.png

Caracas, 24 de noviembre de 2013.- Este sábado el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro, al pueblo a continuar la batalla contra el robo, la especulación y la usura que generan sectores de la ultra derecha venezolana contra el país.

“Esta batalla económica contra el robo, la especulación, la usura, etc, tenemos que mantenerla todos los días protegiendo al Pueblo ¡Si se Puede!”, redactó el Jefe de Estado.

Con relación al registro que se desarrolla en todo el país de los pequeños y medianos comerciantes, el Mandatario Nacional informó que en la convocatoria se han inscrito miles de compatriotas que quieren trabajar junto al Gobierno Nacional.

En otro tuit, Maduro expresó que el despliegue de todos los ministros para ajustar los precios está derrotando la Guerra Económica.

“Y tod@s l@s ministr@s por el país bajando los precios y venciendo la Guerra Económica, vamos bien compatriotas, gracias por tanto apoyo”, redactó.

JAR

VTV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.