NOTICIAS

25.Nov.2013 / 09:26 am / Haga un comentario

 

En el lugar se han inscrito más de 500 comerciantes en el Registro Único de Pequeños y Medianos Comerciantes

cc-parque-aragua.jpg

Caracas, 24 de Noviembre de 2013.- Este domingo, el ministro de Estado para la Región Estratégica de Desarrollo Integral Central, Luis Alfredo Motta Domínguez, anunció que en los próximos días se citarán a los dueños del Centro Comercial Parque Aragua para llegar a un acuerdo sobre el ajuste en los precios de alquileres de los comercios.

“Debido a las irregularidades presentadas por los comerciantes del lugar, vamos a citar a los responsables de este centro comercial para llegar a un acuerdo con ellos y que ajusten los altos costos de arrendamiento. Y si ellos no acceden, tomaremos medidas”, enfatizó.

Informó que en el lugar se han inscrito más de 500 comerciantes en el Registro Único de Pequeños y Medianos Comerciantes. “Hay buena afluencia y buena actitud por parte de los presentes”, agregó.

Motta Domínguez acotó  que los comerciantes han consignado 160 denuncias por irregularidades.

“El Gobierno está tomando acciones no solo en los ajustes de precios de mercancías sino en los precios de alquileres. Ya en el caso de los Sambil se tomó medida, vamos a citar a los dueños de este centro comercial para invitarlos a ajustar los precios en los alquileres, si ellos hicieran caso omiso entonces aplicaremos la Ley acorde para este caso”, puntualizó.

JEF

VTV / Correo del Orinoco
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.