NOTICIAS

22.nov.2013 / 10:35 am / Haga un comentario

El objetivo de la misión es atender los servicios de agua potable, aguas servidas y sistemas eléctricos

Gaceta oficializa creación de la Fundación Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

 

La Gaceta Oficial 40.299 de fecha 21 de noviembre de 2013, que circuló este viernes, publica el decreto de creación la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y autoriza la constitución de la Fundación de este programa social, dirigido a la rehabilitación de infraestructuras y servicios de las zonas populares del país.

El Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor fue creado en agosto de 2009 por el presidente Hugo Chávez, y este mes el presidente de la República, Nicolás Maduro, lo elevó a rango de Gran Misión.

El objetivo de la misión es fomentar espacios para el desarrollo de las comunidades. Además de atender los servicios de agua potable, aguas servidas y sistemas eléctricos, así como la rehabilitación de viviendas, sustitución de ranchos por casas en óptimas condiciones y embellecimiento de las barriadas.

El jefe de Estado ha indicado que este programa estará articulado con la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Por un lado irá la GMVV construyendo nuevos urbanismos, edificios, casas, y al lado Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, reurbanizando y rehumanizando todo, construyendo los servicios, la vialidad, el agua potable, aguas servidas, servicio eléctrico, los parques para los muchachos, todo”, dijo el Presidente este jueves al lanzar el plan en el estado Zulia.

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.ultimasnoticias.com.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.