NOTICIAS

20.nov.2013 / 09:07 am / Haga un comentario

“Bastante le dijimos reflexionen, rectifiquen a tiempo, no va haber arrepentimiento, ellos me subestimaron, pensaron que era un inexperto, y lo que han visto es poco para lo que vamos hacer para defender los derechos del pueblo”, destacó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas

 

“Bastante le dijimos reflexionen, rectifiquen a tiempo, no va haber arrepentimiento, ellos me subestimaron, pensaron que era un inexperto, y lo que han visto es poco para lo que vamos hacer para defender los derechos del pueblo”, destacó el jefe de Estado Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores en referencia a la contraofensiva del Gobierno revolucionario para enfrentar la guerra económica.

Reiteró este martes que Consecomercio, Fedecámaras y Venamcham son los responsables de la guerra económica en la que se pretendió crear una burbuja inflaccionaria y hacer estallar la economía del país.

Explicó que tanto el vicepresidente Ejecutivo como todos los ministros de área económica se reunieron con más de siete mil empresarios para trabajar de forma honesta y respetar el salario del pueblo trabajador, sin embargo “por debajo se fue gestionando un a operación invisible y secreta que combinaba a los factores principales de Consecomercio, Fedecámaras y Venamcham”.

En cuanto a las fiscalizaciones realizadas en los últimos días en diferentes establecimientos comerciales del país que han aumentado desproporcionadamente el precio de varios productos, Maduro precisó que este lunes detectaron en un comercio de Caracas sobreprecios de hasta 4000%.

Por ello, indicó que los precios pueden mantenerse en un nivel de ganancia establecido a partir de una tabla económica, “le hemos demostrado a cada uno de los establecimiento inspeccionados que esos precios pueden estar 50, 60 o 70% abajo”, refiriéndose a lo manifestado por la oposición que ha señalado que los precios fijados no son sostenibles.

“Nosotros vamos a consolidar este nuevo orden económico interno y vamos a tener un año 2014 de crecimiento, prosperidad y justicia económica”, concluyó.

T/Lizgreis Gómez
F/Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.