NOTICIAS

19.Nov.2013 / 10:29 am / Haga un comentario

 

La aprobación de la normativa legal establecerá el margen de precios y ganancias / Uno de sus objetivos es que se vendan al pueblo los productos en condiciones claras, coincidieron los parlamentarios Chávez, Serra y Alemán

diputadostodavzla.jpeg

Caracas, 19 de noviembre de 2013.- La aprobación de la Ley La Habilitante incrementará la protección social, la seguridad, protegerá la economía estableciendo el margen de precios y ganancias y luchará contra el flagelo de la corrupción, aseguró el diputado de la Asamblea Nacional (AN) Julio Chávez.

Chávez mencionó que la Ley Habilitante es un instrumento legal totalmente válido, que ha sido utilizado por diversos gobiernos, y se encuentra establecido en la Constitución venezolana.

“El problema de la corrupción es de salud pública y con la Habilitante podremos erradicar este mal”, subrayó el parlamentario.

Por su parte, el diputado Robert Serra recalcó que la Ley Habilitante no es para perseguir a nadie, sino para combatir la corrupción y acabar con la especulación.

En este sentido, destacó que uno de los objetivos es que se le venda al pueblo los productos en condiciones claras, y a su vez promover la producción nacional.

“Los dirigentes de oposición no aprueban la Habilitante por atenta contra ellos mismos, ya que son quienes siembran la corrupción”, aseveró Serra.

Entre tanto, Juan Carlos Alemán, parlamentario de la AN, refirió que la aprobación de la Habilitante se efectúa en dos etapas: la primera donde se expone el objetivo fundamental de la ley; y la segunda donde se discute artículo por artículo.

“La Habilitante consta de 4 artículos centrales, ellos serán debatidos hoy en el seno del Palacio Legislativo”, apuntó.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, los parlamentarios invitaron este martes el pueblo venezolano a una concentración en los alrededores de la Asamblea Nacional a las 12 del mediodía para acompañar al presidente de la República Nicolás Maduro, a entregar la Ley Habilitante luego de ser aprobada, en segunda discusión.

NM.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.