NOTICIAS

19.Nov.2013 / 10:18 am / Haga un comentario

Diputados revolucionarios y pueblo marcharán a Miraflores este martes a llevar el jefe de Estado el instrumento legal que aprobará el parlamento

01-p-eg_7653-1.jpg

Maracay, 18 de noviembre de 2013.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela,Nicolás Maduro Moros, anunció  que, ante lo evidente, que la Asamblea Nacional apruebe este martes en segunda discusión la Ley Habilitante, el Gobierno Bolivariano saldrá con los dos primeros instrumentos legales antes de este miércoles.

Esto lo expresó el jefe de Estado en el evento en que se activaron dos corredores detransformación urbana de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en la urbanización Caña de Azúcar de la Gran Maracay.

“Quiero ratificar, ante el anuncio de que este martes la AN va a aprobar en segunda discusión los poderes habilitantes, para el Presidente de la República, para luchar contra la guerra económica, contra la corrupción, para luchar, por proteger la economía familiar; ya estamos trabajando conun equipo dos leyes: la de Costos, Ganancias y Protección de Precios Justos y la deComercio Exterior para garantizar el control de las importaciones y promoción de las exportaciones de Venezuela”, sostuvo el jefe de Estado.

Por su parte, el diputado por Aragua, Elvis Amoroso, expresó que una vez que la plenaria de este martes apruebe los poderes habilitantes, los diputados revolucionarios con el pueblo presente en los alrededores del Palacio Federal Legislativo marcharán hacia Miraflores, hacia el Balcón del Pueblo, para hacer entrega al Mandatario venezolano del instrumento legal.

Amoroso indicó que se aprobaría en segunda discusión, para convertir en Ley de la República, como lo establece el artículo 203 de la Constitución Nacional, la Ley Habilitante para que se pueda luchar contra la corrupción y para combatir la especulación que tanto daño le hace al pueblo venezolano.

“El voto 99 estará presente, allí en la AN, porque el voto 99 es el bravo pueblo de hombres y mujeres venezolanos que se ven en toda la Patria”.

El Presidente Maduro anunció una acción de proteger a los pequeños y medianos comerciantes, de quienes dijo también son víctimas de la especulación, para ello anunció la realización  de un registro único, en todas las plazas Bolívar del país.

«Con este nuevo registro de pequeños y medianos, los comerciantes se pueden proteger directamente con créditos e inversiones», precisó.

WH.

VTV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.