ECONOMÍA

19.Nov.2013 / 10:25 am / Haga un comentario

 

9 mil metros cuadrados de productos almacenados fueron hallados / Poder popular jugó un rol importante la intervención de la empresa

luis-motta-dominguez.jpeg

Aragua, 18 de noviembre de 2013.- En el contexto del despliegue del Órgano Superior de la Economía y el lanzamiento de lo que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha denominado Ofensiva Económica, el ministro de Estado para la REDI Central, M/G Luis Motta Domínguez inspeccionó la empresa Frigimar del estado Aragua.

En el resultado del análisis económico realizado a la proveedora de electrodomésticos, fueron hallados 226 mil 569 artefactos eléctricos dentro de un almacén de 9 mil metros cuadrados.

“Los artefactos electrodomésticos encontrados a Frigimar corresponden a diferentes líneas, entre ellas blanca, negra y marrón”, indicó el Ministro.

Al mismo tiempo indicó que como elemento importante para lograr la intervención de la empresa, el poder popular jugó un rol importante. “Gracias a una información que fue suministrada a través de la contraloría social, pudimos dar con este caso indignante”, enfatizó Motta Domínguez.

JLR.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.