DEPORTES

19.nov.2013 / 10:33 am / Haga un comentario

 

La aragüeña cronometró un tiempo de 8 minutos, 35 segundos y 13 centésimas / El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a la nadadora por el logro

andreina_pinto.jpg

Caracas, 18 de Noviembre de 2013.- La nadadora venezolana Andreina Pinto se colgó este lunes la medalla de oro y estableció nuevo récord en la prueba de los 800 metros, estilo libre, de los XVII Juegos Bolivarianos 2013, que se desarrollan en Trujillo, Perú.

Pinto cronometró 8 minutos, 35 segundos y 13 centésimas para lograr nuevo récord bolivariano, informó el Ministerio para el Deporte.

Desde el estado Aragua, el presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a la nadadora venezolana Andreina Pinto por el logro, en cadena nacional de radio y televisión.

“Así es nuestra generación de oro, como Andreina Pinto, del estado Aragua” expresó el jefe de Estado. JEF

VTV / AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.