NOTICIAS

18.nov.2013 / 10:38 am / Haga un comentario

Esperamos que tengan una línea cónsona con la coyuntura actual de Venezuela / Dirigencia opositora apoya a empresariado que ilícitamente se apodera del salario de los venezolanos

013_ls_9926_p.jpg

Caracas, 17 de noviembre de 2013.- Delcy Rodríguez, ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, exhortó a los medios de comunicación privados a realizar una cobertura responsable de lo que está ocurriendo en el país.

“Señores medios de comunicación, le hacemos un llamado responsable a que ustedes tengan una actitud de respeto hacia el pueblo (…) Esperamos que tengan una línea cónsona con la coyuntura actual de Venezuela”, expresó.

La funcionaria repudió que algunas empresas mediáticas privadas “se hagan eco y cómplice de esa dirigencia opositora que hoy apoya a un empresariado que ilícitamente se está apoderando del salario de los venezolanos”.

Denunció que la derecha estaba llevando adelante una guerra silenciosa contra el pueblo. Aseguró que la “oposición nuevamente se quedará con las ganas de arremeter contra la Revolución y el pueblo de Venezuela (…) En la guerra económica no hay diferenciación ideológica o política, es contra todo el pueblo”.

Con respecto a Ley Habilitante, Rodríguez destacó que gracias a ésta, “el presidente Nicolás Maduro recibirá poderes especiales para darle desarrollo y penalización a todos los ilícitos económicos que hoy gozan de impunidad”.

“La Ley Habilitante permitirá blindar y castigar severamente la comisión de estos ilícitos económicos”, agregó. VL.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.