NOTICIAS

18.nov.2013 / 10:10 am / Haga un comentario

La actividad se realizará en la Escuela Superior Conjunta Simón Bolívar en Caracas / Tendrá una duración de 8 días / Discutirán temas en áreas de defensa y transferencia tecnológica

melendez.jpeg

Caracas, 18 de noviembre de 2013.- La ministra del Poder Popular para la Defensa, Almiranta en Jefa Carmen Meléndez, dio la bienvenida a la delegación conformada por sesenta y tres personas provenientes de Uruguay, para participar en el Curso de Estado Mayor de Defensa de esa nación latinoamericana.

El curso se realizará en la Escuela Superior Conjunta Simón Bolívar en Caracas y tendrá una duración de 8 días.

“Tendremos la presencia del General del Estado Mayor de Defensa de Uruguay, Daniel Castellá y el personal del componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), así como de oficiales y profesores de la Escuela Superior de Guerra de Uruguay”, informó Meléndez.

Manifestó que uruguayos y venezolanos compartirán experiencias e intercambiarán ideas para fortalecer la integración en áreas de defensa y transferencia tecnológica.

Entre las actividades a realizar, señaló que efectuarán visitas a las bases y unidades del componente militar venezolano.

 NM.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.