NOTICIAS

13.nov.2013 / 09:48 am / Haga un comentario

 

 

No hay manera que desde la derecha, la oposición y sus opinadores de oficio, puedan impulsar saqueos o violencias

vicepresidencia.jpg

Caracas, 12 de noviembre de 2013.- El Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, expresó un llamado a la comunidad, al pueblo, a estar tranquilo, porque a partir de las acciones que ejecuta el Gobierno Revolucionario para enfrentar la guerra económica, se hace un esfuerzo para estabilizar y equilibrar los precios.

Insistió en que no hay necesidad de hacer grandes colas para adquirir determinados artículos, ofreció la seguridad “de que ahora en adelante va haber precios justos, de que la especulaciónva a ser derrotada, de que la burguesía va a tener que detener sus acciones de robo al pueblo, de usura en general”.

“Vamos a desarrollar esta política de acciones en el marco de la ofensiva económica.

“El pueblo debe estar tranquilo, no hay manera que desde la derecha, la oposición y sus opinadores de oficio, puedan impulsar saqueos o violencias porque este pueblo tiene conciencia y confianza en la Revolución Bolivariana desde hace 14 años, junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. El pueblo no perderá la paciencia”, aseguró.

Arreaza, desde la sede del Comando Estratégico Operacional, CEO, en Fuerte Tiuna, acompañado por la ministra del Poder Popular para la Defensa, almiranta en jefa Carmen Meléndez y por el comandante del CEO, general Vladimir Padrino López, coordinó pases televisivos con los ministros desplegados en diferentes puntos del país donde se realizan acciones de inspección y fiscalización.

El vicepresidente coordinó los contactos en el Área Metropolitana: Los Cortijos, Boleita, Filas de Mariches y en los estados Carabobo y Yaracuy donde los ministros, junto a la FANB, asistidos por el área técnica de Indepabis y Sundecop, procedieron a seguir detectando, las diversas irregularidades como el sobre precio de diferentes rubros. 

“Vamos a desarrollar esta política de acciones en el marco de la ofensiva económica. Con la aprobación de la Ley Habilitante, van a surgir leyes justas para construir y consolidar la patria de Bolívar y Zamora”, aseguró.

Desde el puesto de comando del CEO Arreaza hizo reflexiones referidas al Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez. “Hemos estado revisando y admirándonos por esa premisa y ese principio fundamental que el Comandante Hugo Chávez, sembró en la sociedad venezolana: la unión cívico militar”.

 

WH.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.