DEPORTES

13.nov.2013 / 09:54 am / Haga un comentario

 

El esgrimista venezolano expresó en su cuenta en Twitter, @rubenoszki, que está en el 50% de sus condiciones físicas / Agradeció a los familiares, amigos y fanáticos que estuvieron al pendiente de su estado de salud

01limardo22998it.jpg

Caracas, 12 de noviembre de 2013.- Este martes el campeón olímpico Rubén Limardo manifestó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @rubenoszki, que regresó al país en un vuelo de Air France procedente de Paris, y que manifestó haber vivido momentos difíciles debido a un fuerte cuadro de paludismo.

El esgrimista venezolano indicó que está en el 50% de sus condiciones físicas y que este miércoles se hará los exámenes físicos para continuar recuperándose.

Días antes el deportista agradeció a los familiares, amigos y fanáticos que estuvieron al pendiente de su estado de salud.

“Han sido muchos los mensajes de solidaridad conmigo. Mil gracias he leído con detenimiento cada uno de sus gestos”, redactó.

JAR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.