NOTICIAS

11.Nov.2013 / 09:48 am / Haga un comentario

«El PUEBLO ha demostrado su apoyo a las acciones. Seguiremos actuando por sectores de la economía. Les pedimos confianza y tranquilidad», escribió en su cuenta Twitter @jaarreaza

jorgearreaza-vice630.jpg

Caracas, 10 de noviembre de 2013.- De acuerdo a las acciones tomadas por el Gobierno Nacional en relación a la situación presentada en diferentes tiendas de electrodomésticos de la capital e interior del país, donde se han registrado remarcaje y sobre precio de productos hasta mil por ciento, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, precisó que “acciones del Gobierno Bolivariano contra la especulación han sido y serán contundentes. Vamos a proteger al PUEBLO del parasitismo burgués”.

Arreaza destacó el apoyo del pueblo ante estas medidas e hizo un llamado a la calma y a tener confianza en las medidas que sigue tomando el Ejecutivo Nacional para proteger a la población, “El PUEBLO ha demostrado su apoyo a las acciones. Seguiremos actuando por sectores de la economía. Les pedimos confianza y tranquilidad”, dijo a través de @jaarreaza, la tarde de este domingo, el vicepresidente de la República.

Refirió el objetivo de las nuevas políticas económicas implementadas por el jefe de Estado Nicolás Maduro Moros, con el objetivo de impulsar y promover un modelo productivo socialista, con el que la población venezolana sea las más beneficiadas.

“Estas políticas económicas del Presidente @NicoIasMaduro apuntan al fin del capitalismo rentista y el nacimiento del modelo productivo socialista”, afirmó el funcionario.

VTV / Vicepresidencia de la República
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.