NOTICIAS

11.nov.2013 / 10:16 am / Haga un comentario

Afirmó que la guerra económica implementada por la derecha opositora antichavista no ataca a la revolución sólo por una alcaldía o una concejalía, está en juego la paz del país

 

 

El  presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello advirtió a los empresarios privados que especulan con los precios que si quieren hacerle trampa al pueblo, el gobierno revolucionario va a aplicarle todo el peso de la ley.

Durante una entrevista transmitida por Televen, Cabello explicó que tanto la advertencia de él y como la que realizara el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, es “un llamado a trabajar con reglas de juego clara, sin trampas… si quieren trabajar bienvenidos, sin tiene capacidad ociosa en su empresa vamos a desarrollarla”.

Afirmó que la guerra económica implementada por la derechaantichavista no ataca a la revolución sólo por una alcaldía o una concejalía, sino que pone en juego la paz del país.

El presidente de la AN dijo que todo el pueblo sabe que algunos empresarios se suman a estas “ideas locas”, para generar un descontento en el pueblo, crear una crisis.

“Hay empresas que no producen lo que tienen que producir y si lo producen lo esconden (…) nosotros le hacemos una sana advertencia a las empresas, estamos obligados por el país y por el pueblo a evitar que eso ocurra, el que no la debe no tiene nada que temer, no le pedimos que sean chavista ni revolucionarios (…) si tiene una empresa dedíquese a producir”

PROCESO DESESTABILIZADOR

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, informó que el Gobierno Nacional está más que seguro y convencido que la oposición está al frente de un proceso conspirativo, encabezado por Henrique Capriles Radonski, María Corina Machado y Leopoldo López, quienes viajan a Colombia continuamente para asesorarse con Álvaro Uribe (expresidente de esa nación).

Manifestó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana no apoya ni apoyará ningún, “proyecto loco, aquí no hay un Pinochet, es una fuerza armada del pueblo y por eso ellos (la oposición) la atacan”.

Por otra parte, destacó que por ser ellos quienes le dan la espalda a todas las personas que se ven involucradas en actos de traición a la Patria como Carlos Ortega, Óscar Pérez, los militares de la plaza Altamira y demás personajes que han salido del país, han perdido fuerza y convocatoria, “ellos los tiraron al basurero de la historia”, razón por la cual no tienen apoyo de empresarios, militares, ni políticos.

 

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.correodelorinoco.gob.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.