NOTICIAS

11.Nov.2013 / 10:02 am / Haga un comentario

Se utilizaron 6 mil quinientos galones de espuma y el equipamiento de la refinería para la contingencia / En dos horas se sofocó el incendio

trabajadores.jpg

La labor de los trabajadores, trabajadoras y bomberos que muy gallardamente lidiaron con el incendio permitieron extinguir el incendio y superar sin dejar lesionados”, así lo informó el vicepresidente de PDVSA, Asdrúbal Chávez en contacto con La Noticia de VTV.

El incendio se originó a las 2: 35 pm de este domingo y luego de dos horas y media de ardua labor  de los trabajadores y bomberos activados mancomunadamente junto a las instituciones Dianca, planta centro, bomberos municipales de Puerto Cabello y Morón, voluntarios incorporados, se sofocó el incidente.

Chávez destacó que se utilizaron 6 mil quinientos galones de espuma y el equipamiento de la refinería para la contingencia.

Subrayó que se realizaron las labores sin ningún tipo de lesionados que implica el grado de compromiso y adiestramiento de los trabajadores.

/ EDGC

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.