NOTICIAS

8.Nov.2013 / 09:40 am / Haga un comentario

El parlamentario calificó de oportunas las acciones que tomó el Presidente para combatir la Guerra Económica / Subrayó que se siente orgulloso del Mandatario Nacional y del pueblo venezolano

robert-serra.jpg

Caracas, 8 de noviembre de 2013.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Robert Serra, manifestó que el 9 y 10 de noviembre van a probar la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el simulacro electoral que se realizará en el país con miras a los comicios municipales del próximo 8 de diciembre.

“En el caso de la ciudad de Caracas nuestras Unidades de Batalla Hugo Chávez se van a encontrar en los centros electorales y desde ese punto vamos a hacer una asamblea para explicar la importancia del proceso electoral del 8 de diciembre y afinar todos los detalles para obtener la victoria”, expresó el parlamentario.

Serra calificó de oportunas las acciones que tomó el Presidente de la República, Nicolás Maduro, para combatir la Guerra Económica que generan sectores de la ultra derecha venezolana.

“Para ellos (oposición) debe ser muy contradictorio ver a ese autobusero (Presidente Maduro) que tanto subestimaron, hablando de economía con la precisión con la que lo hacía Nicolás. Hoy estamos orgulloso de nuestro Presidente, de nuestro Gobierno y de nuestro pueblo”, subrayó.

Con relación a las actitudes violentas de algunos dirigentes de la oposición, el parlamentario de la bancada socialista resaltó que “más temprano que tarde la justicia les llegará”.

JAR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.