PORTADA

El país es víctima de un golpe de Estado económico silencioso / Venezuela ha podido enfrentar la guerra eléctrica como nunca antes, desde el año 2009
002_mg_9479_p.jpg

Caracas, 05 de noviembre de 2013.- La Revolución Bolivariana le ha dado respuesta a la guerra económica que desatan sectores de la oligarquía para sabotear la producción, el comercio, los precios y la moneda, esto lo sostuvo el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en un alto a las múltiples actividades, desarrolladas en el Cuartel de la Montaña, en ocasión de los actos cumplidos por los ocho meses de la partida física del Comandante Supremo.

El Presidente Maduro dijo que este miércoles estaría demostrando que la Revolución cuenta con una gran fortaleza a partir de esas respuestas que la propia Revolución ha dado a esos sectores económicos y sus jefes fuera del país.

“La oligarquía interna y sus amos imperiales decidieron que llegó el momento de destruir la Revolución Bolivariana, han activado todos los mecanismos para ello, sin embargo, lo que se ha demostrado en estos ocho meses, luego de la partida física del Comandante, es la gran fortaleza del proceso. Venezuela ha podido enfrentar la guerra eléctrica como nunca antes, desde el año 2009”, señaló.

Advirtió el jefe de Estado que el país es víctima de una guerra económica silenciosa, un golpe de Estado económico silencioso “desatado por una burguesía apátrida, especulativa y parasitaria del capital venezolano”.

Maduro reiteró que hay sectores específicos que están bien identificados como la cúpula de Fedecámaras, de Consecomercio, de dirigentes de Venamcham, “ellos conspiran abiertamente”, aseguró.

Llamó a quienes hablan de la debilidad de la Revolución a acudir a la calle y hablar con el pueblo, ”pueblo con el que estamos en contacto permanente con el Gobierno de Calle, al que siempre le decimos la verdad, y es allí donde la Revolución tiene un gran apoyo, que es el respaldo al legado del Comandante Chávez”, expresó.

WH.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.