NOTICIAS

6.Nov.2013 / 10:24 am / Haga un comentario

El Jefe de Estado aseguró que en este conjunto de acciones el pueblo venezolano será el protagonista

 

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que anunciará este miércoles nuevas medidas económicas en contra de la especulación y el acaparamiento, como parte de la nueva ofensiva del Gobierno Nacional para hacer frente a la guerra financiera que ha emprendido la derecha contra la Patria.

“En este conjunto de acciones nuestro pueblo va a ser el protagonista, o lo hacemos con el pueblo o es imposible”, expresó el Jefe de Estado durante una alocución de radio y televisión.

El Mandatario Nacional hizo un llamado a los diversos sectores económicos que hacen vida en el país a trabajar.

Maduro indicó que en conjunto con el vicepresidente Jorge Arreaza y los ministros del área económica realizaron la primera etapa del plan de ofensiva económica.

“Nosotros tenemos muy bien identificado dónde, quién y cómo vive saboteando la economía, y vamos a poner mano dura, muy dura va a ser la mano contra aquellos que están acaparando, especulando, robando al pueblo, fijando tasas falsas de precios a los productos”, advirtió.

Informó que el vicepresidente asistirá al cierre de la Feria Internacional de Comercio, realizada en el La Habana, Cuba, en donde se encuentra actualmente el ministro Alejandro Fleming representando al país.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.