GESTIÓN SOCIAL

6.Nov.2013 / 10:30 am / Haga un comentario

EL presidente de Confagan, Agustín Campos, rechazó que grupos derechistas estén utilizando el alimento como arma política

 

La Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos (Confagan), se suma a la lucha contra la guerra económica que lidera el sector económico de la derecha y crean medidas para garantizar la alimentación al pueblo durante la temporada decembrina.

Este martes el presidente de Confagan, Agustín Campos, rechazó que grupos derechistas estén utilizando el alimento como arma política.

“En la época navideña la hallaca del venezolano está absolutamente garantizada, la arepa del venezolano está garantizada, por lo que no hay necesidades de estar haciendo compras nerviosas, ni hay necesidad de estar haciendo compras compulsivas en este momento”, señaló Campos, en declaraciones por Venezolana de Televisión.

Calificó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), como la mesa de conspiración permanente encargada de crear desestabilidad en la población. “Las cúpulas empresariales sembrando en Venezuela incertidumbre y sembrándole al país una idea general que constituye una franca guerra psicológica”, aseguró.

Asimismo, resaltó que desde la confederación se encuentra en desarrollo un plan de producción para aumentar los niveles de productividad jamás visto en materia de leche, que varía en pequeñas parcelas de entre 8 y hasta de 12 hectáreas, pasando de 4 litros por leche por vaca por día a 12 litros de leche por vaca por día.

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.correodelorinoco.gob.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.