NOTICIAS

30.Oct.2013 / 09:54 am / Haga un comentario

 

Moderadores de VTV indicaron que el “simulacro de gobernador” tiene engañado al pueblo mirandino ya que el Gobierno Revolucionario ha aprobado los recursos para la entidad

cara-de-loco-capriles.jpg

Caracas, 29 de octubre de 2013.- Este martes el comunicador alternativo y moderador del programa Zurda Konducta que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Oswaldo Rivero,recalcó que el candidato presidencial perdedor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, está detrás de un golpe de Estado y financia a sectores de la ultra derecha venezolana para desestabilizar al país.

“El señor Capriles anda detrás de otro tipo de situación, usted anda en una situación de golpismo, anda financiando grupos”, manifestó el conductor.

Por su parte, Pedro Carvajalino, también moderador del espacio televisivo, expresó que el gobernador de la entidad mirandina se esconde detrás de dirigentes opositores para posteriormente “dársela de víctima”.

“Capriles quiere ser el centro de atención para que supuestamente exista una pugna entre la Revolución y él. Los patriotas van a elegir a las personas que limpiarán la aceras, arreglarán el alumbrado público y solucionarán los problemas que afectan al pueblo”, aclaró.

Con relación a la protesta que realizara de manera injustificada sectores afectos al candidato perdedor, Carvajalino indicó que el “simulacro de gobernador” tiene engañado al pueblo mirandino ya que el Gobierno Revolucionario ha aprobado los recursos para la entidad.

“El Vicepresidente de la República se reunió con trabajadores de la gobernación de Miranda y subrayó que es la gobernación de la entidad quien no quiere pagarle a los trabajadores mirandinos ya que el Ejecutivo Nacional ha entregado 20 mil millones de bolívares a Capriles”, reveló.

Además, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro, a los moderadores de dicho programa.

JAR/VTV

http://www.vtv.gob.ve/articulos/2013/10/30/zk-capriles-radonski-anda-detras-de-un-golpe-de-estado-y-financia-a-sectores-desestabilizadores-tuit-9584.html

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.