NOTICIAS

28.Oct.2013 / 09:13 am / Haga un comentario

Líneas aéreas ordenaron a sus operadores locales vender a la tarifa más alta cada uno de los boletos sin importar la ruta o la fecha del viaje / No permiten la compra de boletos desde Venezuela que tenga origen en otro país

bloque.jpg

Caracas, 27 de Octubre de 2013 (VTV).- El economista, Simón Andrés Zúñiga y la filósofa, Carmen Bohórquez, denuncian en páginas web de participación abierta que sectores de la ultra derecha venezolana y sus nexos trasnacionales impulsan un bloqueo tácito contra el país para afectar el turismo y la economía de la Nación.

Presuntamente las líneas aéreas ordenaron a sus operadores locales vender a la tarifa más alta cada uno de los boletos sin importar la ruta o la fecha del viaje, razón por la cual denunciantes solicitaron a la Asamblea Nacional (AN) se realice una investigación.

Las aerolíneas no permiten la compra de boletos desde Venezuela que tenga origen en otro país, medida que afectó la realización del VI Foro Internacional de Filosofía que se celebraría el pasado mes de septiembre.

 JAR

http://www.vtv.gob.ve/articulos/2013/10/27/sectores-de-ultraderecha-impulsan-bloqueo-tacito-contra-venezuela-para-afectar-la-economia-del-pais-5523.html

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.