NOTICIAS

28.Oct.2013 / 09:17 am / Haga un comentario

Señaló que el simulacro realizado el pasado fin por el CNE se caracterizó “por una clara presencia del chavismo en los centros de votación” / Detalló que 20% de las municipalidades restantes se repartirían entre disidentes de la MUD

gran-polo.jpg

Caracas, 27 de octubre de 2013.- El periodista y político venezolano José Vicente Rangel informó este domingo que el Gran Polo Patriótico (GPP) podría ganar 80% de las alcaldías del país el 8 de diciembre.

En su programa dominical, Rangel detalló que el 20% de municipalidades restantes se repartirían entre disidentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y candidatos de la organización de derecha.

Señaló que el simulacro realizado el pasado fin de semana por el Consejo Nacional Electoral (CNE), previo a los comicios del 8 de diciembre, se caracterizó “por una afluencia importante de personas y una clara presencia del chavismo en los centros de votación”.

Destacó que hubo una ausencia considerable de sectores opositores. El periodista explicó que “en medios políticos se atribuye lo sucedido a fallas en la maquinaria opositora, debido a problemas internos y a una campaña confusa que desmotiva a su gente”.

También, la ausencia de opositores, se debió al factor división. Recordó que “la estrategia de la MUD se basaba en la tarjeta unitaria, que sufrió un descalabro cuando el CNE convocó a la escogencia del tarjetón y 17 partidos, que el 14 de abril fueron para las presidenciales con la tarjeta unitaria, en esta oportunidad van a las municipales con sus propias tarjeta.

http://www.vtv.gob.ve/articulos/2013/10/27/jvr-gran-polo-patriotico-podria-obtener-80-de-las-alcaldias-del-pais-5605.html

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.