NOTICIAS

28.oct.2013 / 09:49 am / Haga un comentario

 

 

Caracas, 28 de Octubre de 2013 (VTV).- Mérida fue testigo de una gran fiesta cultural y musical la noche de este domingo 27 de Octubre al presenciar en el Complejo “5 Águilas Blancas” el cierre de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, FitVen 2013.

Roque Valero, la Orquesta Sinfónica de Venezuela, “El Sonero del Mundo”, Oscar D´León, Francisco Pacheco y Elena Gil, dijeron presente en este cierre de la feria que este año tomó suelo andino.

El ministro de Turismo, Andrés Izarra, dijo al respecto que “para los Bolivarianos la lluvia tiene connotaciones mágicas, místicas”, recordando lo que fue la campaña electoral del Comandante Hugo Chávez bajo un torrencial aguacero.

Izarra agregó “tomamos esta lluvia como un símbolo de bendición de esta FitVen, de bendición de Venezuela, y de este concierto, el cual ha servido para enaltecer la venezolanidad”, mientras enfatizaba que lo mejor de Venezuela había estado presente en el evento.

Valero interpretó los temas “Yo creo en ti” y “Donde yo nací”, musicalizado por la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

“Estar acá cerrando el FitVen es un motivo de tanto orgullo, de tanta responsabilidad, de tanto amor, estamos felices de verdad”, comentó D´León, quien agradeció al ministro Andrés Izarra.

“El Sonero del Mundo”, interpretó los temas “Mujer merideña”, “Param pam pam”, “El manicero”, “Calculadora”, “Yo ni olvido al año viejo”, “Mi adorada”, “La mazucamba”.

Junto a la cantautora Elena Gil entonó “Reconciliación”, “Somos novios”.

Luego siguió entonando los éxitos “Rebelión”, “Caballo viejo”.

“El Sonero del Mundo”, junto a Francisco Pacheco, dio vida a los temas “Prestame tu burra pa´ir pa´ Choroní”, “Viva Venezuela, mi patria querida”, cerrando así la Feria Internacional de Turismo FitVen 2013, que se realizó en el estado Mérida.

13829890605701382935622.jpg

http://www.vtv.gob.ve/articulos/2013/10/28/fitven-2013-cerro-por-todo-lo-alto-8521.html

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.