PORTADA

25.Oct.2013 / 08:34 am / Haga un comentario

Presidente Maduro anunció creación de la Misión Pueblo Soberano / Nace el Viceministerio para la Suprema Felicidad Social / Lo presidirá Rafael Ríos

maduro-misiones.jpg

Caracas, 24 de octubre de 2013.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela,Nicolás Maduro Moros, anunció este jueves la incorporación de las misiones socialistas a la administración directa de la Presidencia de la República.

“Después de varios estudios, he ordenado que un conjunto de misiones creadas por el Comandante Hugo Chávez de manera especial, se vengan a trabajar directamente conmigo para darles una atención exclusiva (…) en esto hemos venido trabajando junto a la Primera Combatiente, Cilia Flores y el ministro (Wilmer) Barrientos”, resaltó el Mandatario.

However, if you are a student with no particular subject in mind, you may use the essay writing services to write an essay in a very https://www.globenewswire.com/news-release/2021/03/22/2196550/0/en/6-Best-Essay-Writing-Services-USA-Students-Love-Review-by-Mitchell-Natalie-Mae.html brief length of time and receive a fantastic grade in it.

El objetivo del Viceministerio para la Suprema Felicidad Social es atender de manera coordinada las Misiones y Grandes Misiones Presidenciales.

Informó en este sentido sobre el plan de unificación de organismos que trabajan en una misma dirección para la atención social y así formen parte de las misiones bajo responsabilidad de la Presidencia.

“A la Gran Misión Hijos de Venezuela, se incorporará el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Idena), la Fundación Nacional El Niño Simón, La Fundación Misión Niño Jesús (…) para llevar a cabo este esfuerzo estoy nombrando a Carolina Cestari como coordinadora de este nuevo compromiso y en el mismo equipo a Amalia Sáenz”, anunció el Dignatario.

Otra de las misiones que serán administradas de manera directa por el Jefe de Estado es la Misión José Gregorio Hernández a la que se le suma el Consejo Nacional para Personas con Discapacidad (Conapdis) y será dirigida por el joven venezolano Alejandro Zamora.

Maduro aseguró que una de las prioridades es la atención especial del adulto mayor. “La Gran Misión En Amor Mayor debemos potenciarla. En todos los lugares a dónde vamos aparecen nuestros abuelitos y esto me hace tomar la decisión de traerme conmigo este programa”, indicó Maduro, al tiempo que manifestó la adición del Instituto Nacional de los Seguros Sociales (Inass).

“Al frente de esta tarea asigno a una mujer de gran honestidad, dedicación, sencillez y humildad, ella es la compañera Magaly Viña”.

La Misión Negra Hipólita es la siguiente en el conjunto de programas que asume el Ejecutivo Nacional. Es asignado el diputado del Parlamento Latinoamericano, Walter Gavidia.

Nueva Misión

El Presidente Maduro ordenó el rango de misión a la Fundación Pueblo Soberano. “Ahora esta fundación será la Misión Pueblo Soberano y al frente estoy asignando al Mayor Antonio Pérez Suárez, este es un oficial de mucha sensibilidad social y de mucha capacidad”, recalcó.

El conjunto de misiones son asumidas por la administración presidencial para atender de manera precisa y directa las exigencias del pueblo, así como las propuestas y necesidades que se presenten.

Viceministerio

Para mantener el nuevo plan administrativo de misiones, Maduro creó el nuevo Viceministerio para la Suprema Felicidad Social. “He decidido crear este Viceministerio en honor de nuestro Comandante Chávez y nuestro Bolívar”.

Enfatizó que el objetivo del mismo es atender de manera coordinada las Misiones y Grandes Misiones Presidenciales. Designó al doctor Rafael Ríos como encargado es este despacho.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.