NOTICIAS

25.Oct.2013 / 09:01 am / Haga un comentario

El artículo fue revelado por el moderador del programa Zurda Konducta/ La columnista del rotativo venezolano “El Nacional” se ha dado a la tarea de descafilar el Poder Popular del Mandatario Nacional

maria.jpg

Caracas, 25 de octubre de 2013.- Este jueves la periodista Marianella Salazar a través de un artículo de opinión llamó a desconocer al Gobierno Revolucionario que lideriza el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

La publicación fue revelada por el moderador del programa Zurda Konducta, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Pedro Carvajalino.

“El estallido social programa que está planteando esta señora en el artículo de `Las horas finales de Nicolás Maduro´, no es un estallido es el apoyo militar a una oposición que está tratando de pescar en rio revuelto para conspirar contra el Gobierno Revolucionario”, aclaró el conductor.

Cabe destacar que la también columnista del rotativo venezolano “El Nacional” se ha dado a la tarea de descafilar el Poder Popular del Mandatario Nacional, el cual consolida el Socialismo del siglo XXI de la mano con el pueblo bolivariano. JAR

VTV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.