DEPORTES

25.Oct.2013 / 09:42 am / Haga un comentario

El galardón será entregado el 18 de noviembre en Maracaibo / El antesalista de los Tigres de Detroit se coronó campeón de bateo por tercer año en la Liga Americana

luis_aparicio-2.jpg

Maracaibo, 24 de octubre de 2013.- El estelar pelotero Miguel Cabrera ganó este jueves por cuarto ocasión el premio Luis Aparicio, que se entrega cada año al jugador de beisbol de Venezuela  con mejor actuación en las Grandes Ligas estadounidenses.

El galardón será entregado, como de costumbre, el 18 de noviembre en la ciudad de Maracaibo, con la presencia de Aparicio, único venezolano miembro del Salón de La Fama de Cooperstown.

Cabrera, antesalista de los Tigres de Detroit, se coronó campeón de bateo por tercer año en la Liga Americana con 348 de promedio, conectó 44 jonrones e impulsó 137 carreras.

También aspiraban al premio el lanzador Aníbal Sánchez, compañero de Cabrera en los Tigres líder de efectividad en ese circuito con 2.57, Félix Hernández (Seattle), Henderson Álvarez (Miami) y Edward Mujica (San Luis), entre otros.

En la elección participaron periodistas, articulistas, narradores, comentaristas, historiadores, locutores y cronistas venezolanos y extranjeros de habla hispana.

SH.B.

VTV/PL
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.