PORTADA

24.Oct.2013 / 08:56 am / Haga un comentario

El dignatario anunció la integración de 184 equipos para el cuidado del sistema eléctrico / Anunció la integración de la Milicia Nacional Bolivariana, al Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía Venezolana y la protección del sistema eléctrico

reunion_maduro_milicia_21382572484.jpg

Caracas, 23 de octubre de 2013.- El presidente de la República Nicolás Maduro Moros, ofreció un balance general sobre la reunión que sostuvo durante este miércoles con los integrantes de la Milicia Nacional Bolivariana, donde abordaron temas para el fortalecimiento de la Fuerza Armada y la defensa del país contra los ataques económicos.

“Este encuentro forma parte de los pasos para la realización de la Patria y la revisión de todos los proyectos, para el desarrollo de los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, indicó.

El Jefe de Estado, manifestó que desde los componentes que integran la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se viene diseñando un conjunto de estrategias, organizada por niveles, para fortalecer el sistema militar de la Patria.

En un primer nivel, Maduro anunció el fortalecimiento de la educación académica para el desarrollo científico y tecnológico de los defensores de la Patria.

En otro punto, reiteró su llamado a la integración Cívico-Militar, como parte del segundo nivel estratégico. “El pueblo en armas, la integración perfecta entre la Fuerza Armada Nacional y el pueblo a través de una estrategia correcta”, ratificó.

Como tercer nivel, solicitó a los funcionarios defender la soberanía y el derecho a la independencia de los venezolanos. “La milicia será una fuerza estabilizadora para defender la vida de nuestro país”, expresó.

En ese sentido, anunció la integración de la Milicia Nacional Bolivariana, al Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía Venezolana y la protección del sistema eléctrico, con el propósito de contrarrestar los ataques de la derecha. “Vamos a integrar 184 equipos especiales para el cuidado de todo el sistema eléctrico del país”, comunicó.

El Primer Mandatario Nacional, estima que para el año 2015 se incorpore un total de 500 mil funcionarios a la Milicia Nacional Bolivariana y para el 2019, un millón de efectivos. JM

VTV

 

Ver video:

http://media-vtv.openmultimedia.biz/clips/2013-10-23-213036138259.mp4?

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.