NOTICIAS

24.oct.2013 / 10:14 am / Haga un comentario

Informó el ministro Alejandro Fleming

El titular de la cartera para el Comercio explicó que las entregas serán de 500 vehículos cada 15 días a partir del próximo 15 de noviembre

 

 

 

Este sábado llegará a Venezuela una flota de 2.300 vehículos Chery por Puerto Cabello, estado Carabobo, para favorecer a los beneficiarios de Comersso Auto, informó el ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming.

El alto funcionario explicó que las entregas serán de 500 vehículos cada 15 días a partir del próximo 15 de noviembre.

El programa Comersso Auto, que será sustituido por Venezuela Productiva Automotriz, tiene como objetivo entregar vehículos a 5.000 beneficiarios que están en espera desde el año pasado.

En este sentido, el titular de la cartera de Comercio indicó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recientemente la importación de 12.000 vehículos Chery, que irán llegando por fases a Venezuela.

Del mismo modo, señaló que “al terminar la entrega de los 5.000 vehículos, ya concluye el programa Comersso Auto y los 7.000 restantes serán incorporados al nuevo programa Venezuela Productiva Automotriz”.

El ministro detalló que los precios de nuevos vehículos no se incrementarán, “como lo hacen los concesionarios privados”.

Explicó que el programa Comersso Auto, fundado por Hugo Chávez, beneficia a los venezolanos gracias a la alianza que tiene Venezuela con China.

Texto/AVN
Foto/Archivo

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.correodelorinoco.gob.ve

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.