DEPORTES

24.Oct.2013 / 10:34 am / Haga un comentario

El cubano Arisnoides Depaigne será el próximo rival del criollo

gabriel-maestre.jpg

Caracas, 24 de Octubre de 2013 (VTV).- El boxeador venezolano Gabriel Maestre derrotó este miércoles al ruso Alexander Besputín en los cuartos de final de la categoría welter (69 kilogramos) y aseguró medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Boxeo, que se lleva a cabo en Almaty, Kazajistán.

Maestre enfrentará en la semifinal al cubano Arisnoides Depaigne, quien derrotó al armenio Yan Amirkhan.

Maestre, junto a otros boxeadores venezolanos, participaron en módulos de preparación para este torneo en tierras europeas, específicamente en Bulgaria, refiere un boletín del Ministerio para el Deporte (MinDeportes).

El objetivo de los criollos en el campeonato es prepararse para los Juegos Bolivarianos pautados a realizarse del 16 al 30 de noviembre de este año en Trujillo, Perú. JEF

VTV / AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.