PORTADA

21.Oct.2013 / 09:28 am / Haga un comentario

 

Expresó que la guerra económica y sicológica creada por los sectores de la ultraderecha “no han podido con la conciencia del pueblo» / Exhortó a la oposición a prepararse para reconocer y aceptar los resultados electorales

3aa70733-282e-4abf-a561-945e27496f7a.jpeg

Caracas, 21 de octubre de 2013 (VTV).- La madrugada de este lunes el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro, al pueblo patriota por los resultados obtenidos en el simulacro electoral realizado este domingo 20 de octubre.

 “Impresionante los resultados del simulacro, aquí los estoy viendo, vamos rumbo a una buena Victoria, felicitaciones a tod@s ¡Sigamos Venciendo!”, redactó.

En otro tuit, el Mandatario Nacional expresó que la guerra económica y sicológica creada por los sectores de la ultraderecha venezolana “no han podido con la conciencia del pueblo” bolivariano.

Más temprano el Dignatario exhortó a los miembros de la derecha venezolana a que se preparen para reconocer y aceptar los resultados que arrojen los venideros comicios municipales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.