ARTÍCULOS

21.Oct.2013 / 10:07 am / Haga un comentario

Artículo publicado en la cuenta @JauaMiranda

Este domingo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recomendó leer el artículo “Socialismo, antídoto contra el parasitismo” escrito por el presidente de la Corporación de Miranda, Elías Jaua.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado insta a la población a leer el documento que circula todos los domingos en la cuenta @JauaMiranda, en el cual se plasma la realidad en la que viven los habitantes del estado Miranda ante el abandono por parte de su gobernador, Henrique Capriles Radonski.

Este artículo en particular trata sobre cómo fueron rescatadas por la Revolución Bolivariana algunos centros productivos y educativos de ese estado, y que en días pasados el Ejecutivo Nacional , a través de la segunda fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle, los inauguró y puso al servicio de la población.

Para leerlo completo, ingrese aquí: twitdoc.com/2EH5 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.