NOTICIAS

18.oct.2013 / 09:42 am / Haga un comentario

Mil 120 familias venezolanas venezolanas recibieron este jueves sus nuevos hogares de la mano del presidente Nicolás Maduro, en el complejo urbanístico Los Aviadores en Palo Negro,  Maracay, estado Aragua.

La actividad que encabeza el Ejeuctivo Nacional se realiza en el marco de la segunda fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

Durante la entrega de nuevas viviendas, el Mandatario Nacional, visitó el nuevo hogar de la señora Maigualida, quien recientemente se convirtió en madre de cuatrillizos; recién nacidos a los cuáles puso por nombre Mario Antonio, Marcos Antonio, Víctoria Saraí y Valeria Sinaí.

18

Maduro giró instrucciones a la primera combatiente Cilia Flores para que a esta familia se le otorgue una ayuda especial, con el fin de facilitar el sano alimentación, formación, desarrollo y crecimiento de los infantes.

El Jefe de Estado también ofreció entregó un apartamento a la familia del joven de 18 años  Jeisson, quien mide 2,25 metros de estatura y calza 68 según sus propias palabras, lo que lo convierte en el criollo más alto del país.

“Voy a darle la llave de su vivienda a esta mujer de nuestra patria, en nombre de nuestro comandante Chávez y del amor más grande de nuestro pueblo aquí tiene su hogar”, dijo Maduro a la madre beneficiaria.

El Mandatario nacional acotó que “el deseado del comandante Hugo Chávez es que la familia venezolana construyera un hogar de amor”.

Recordó que estas nuevas viviendas fueron construidas a través de un convenio con el presidente de Bielorusia, Alexander Lukashenco.

Resaltó que de las 1200 viviendas entregadas, fueron 200 las asignadas a familias de funcionarios militares.

20

http://www.difundelaverdad.org.ve/portada/presidente-maduro-entrega-1-120-apartamentos-a-familias-en-maracay/#.UmE7UNIyKpc

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.