DEPORTES

17.Oct.2013 / 10:43 am / Haga un comentario

Los atletas nacionales ocupan un sitial de honor, entre las prioridades del gobierno nacional, gracias al legado del comandante eterno, Hugo Chávez

henrique_capriles_capriles.jpg

Charallave, Miranda, 17 de Octubre de 2013 (VTV).- La atleta mirandina, Andrea Purica, exigió al gobernador de Miranda, Henrique Capriles  Radonski, «a tomar en cuenta a los atletas mirandinos, porque nosotros también necesitamos atención, el gobierno nacional no puede ocuparse de todo».

Los atletas nacionales ocupan un sitial de honor, entre las prioridades del gobierno nacional, gracias al legado del comandante eterno, Hugo Chávez, mientras que la Gobernación del estado Miranda, no se ha ocupado de las necesidades de los deportistas, destacó.

Purica aseguró que el apoyo que el gobierno bolivariano les ha brindado a los deportistas venezolanos ha sido fundamental para que el Venezuela haya ganado un gran número de medallas de oro, plata y bronce en distintas competencias nacionales e internacionales.

La joven atleta, ganadora de una medalla de oro en los 100 metros planos del campeonato nacional de atletismo, realizado el pasado fin de semana, en Barinas, resaltó que «hemos demostrando el gran avance que ha tenido el deporte nacional, pero queremos seguir cosechando nuevos triunfos para nuestro país», añadió.

Dijo que se pese al poco apoyo por parte de la gobernación de Miranda, seguirá preparándose para competir en los Juegos Bolivarianos que se realizarán en noviembre próximo, en la ciudad de Lima, Perú.

VTV / AVN / JEF
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.