PORTADA

16.oct.2013 / 09:59 am / Haga un comentario

El Gobierno de la eficiencia en la Calle avanza en la construcción de una serie de empresas para seguir dignificando al pueblo venezolano

018_ma_8384_p.jpg

Caracas, 15 de octubre de 2013.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se comprometió con la población venezolana al resaltar que octubre es mes de victoria “en lo político, en lo social, en lo económico y en lo psicológico”.

“Vamos a destrozar toda la guerra psicológica de la burguesía parasitaria (…) a ese pueblo que se me acerca les digo que cuenten conmigo y no les voy a fallar”, aseguró al encabezar el acto de inauguración de la empresa de producción social Algodones del Orinoco en Los Teques.

Destacó que el gobernador ausente del estado Miranda no atiende las necesidades del pueblo que exige su acercamiento a la región para solucionar los problemas. “El parásito mayor, jugando a la contrarrevolución, jugando a destruir al país”, ratificó.

Desde el municipio Guaicaipuro, indicó que el Gobierno de la Eficiencia en la Calle desarrolla una serie de empresas que están en proceso de construcción para seguir dignificando al pueblo venezolano.

VTV / JM
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.