NOTICIAS

16.Oct.2013 / 10:28 am / Haga un comentario

 

El Presidente declaró octubre como el mes de “Batalla y Victoria Temprana”

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, advirtió este martes al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, que tenga “cuidado porque la Revolución va en ofensiva”.

Las declaraciones las realizó de cara a los planes desestabilizadores que el mandatario regional estaría fraguando para los próximos comicios municipales del 8-D.

El señalamiento lo hizo desde Los Teques, capital mirandina, donde inauguró la Empresa de Producción Social Algodones del Orinoco, como parte de la segunda fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

Maduro exhortó a las cúpulas derechistas en el país a desistir de sus conspiraciones, ya que el proceso revolucionario se encuentra en etapa ofensiva para hacer frente a todas las confabulaciones gestadas por la “burguesía parasitaria”. En este sentido, declaró octubre como el mes de “Batalla y Victoria Temprana”.

“Parásitos preparaos, porque lo que viene es Revolución (…) Cada vez voy a apretar más la mano contra la burguesía parasitaria y contra los funcionarios corruptos, sea quién sea”, enfatizó durante la actividad transmitida en vivo por Venezolana de Televisión..

Por otra parte, llamó a todos los sectores económicos del país a un cese del acaparamiento y la especulación contra el pueblo venezolano y advirtió que ya trabaja en la elaboración de medidas estrictas para combatir la guerra económica que ha declarado la oposición contra el Gobierno Nacional.

Afirmó que de continuar estas prácticas, contrarias al derecho de las y los venezolanos en el acceso a bienes, va “a llamar al pueblo al combate económico a un nivel superior”.

Manifestó además que “hay que meterle una auditoría a fondo al gobernador del estado Miranda”, debido a los posibles hechos de corrupción que estarían efectuándose en el despacho que dirige.

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.correodelorinoco.gob.ve

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.