PORTADA

11.Oct.2013 / 10:34 am / Haga un comentario

 

«Este viernes voy a Miranda a preparar al pueblo. Toda la mañana hasta la tarde, y en la tarde y noche al pueblo de Caracas», anuncia el Presidente Maduro

presidente-maduro101013.jpg

Barinas, 10 de octubre de 2013.- En Miranda continuará la segunda fase del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, lo anunció el propio jefe de Estado, Nicolás Maduro al retomar, esta forma de hacer gobierno, al lado de las comunidades en tierra barinesa.

Explicó que en esta segunda fase se va la inauguración y a la inspección de los compromisos hechos con las comunidades en la primera etapa.

«Este viernes voy a Miranda a preparar al pueblo. Toda la mañana hasta la tarde, y en la tarde y noche al pueblo de Caracas», expresó.

El Gobierno de Calle es un mecanismo de interacción popular creado por el Presidente Maduro para conocer de forma directa las necesidades del pueblo, para su inmediata atención.

En su primera fase, que implicó recorridos por comunidades del país para conocer sus realidades, se suscribieron más de 2 mil compromisos para la ejecución de diversas obras en materia de transporte, vialidad, educación, salud, alimentación, entre otras áreas.

En esta segunda etapa se prevé, además, verificar el cumplimiento de dichos compromisos. Asimismo, anunció que la próxima semana se reunirá con la Armada Nacional Bolivariana, la Aviación Militar y la Milicia Bolivariana.

Se están «preparando las fuerzas de la patria para reaccionar con la Constitución en la mano, y defender el derecho que tenemos a la paz. Nuestra victoria es la paz, la prosperidad, el progreso, la vida del pueblo, y esa victoria yo se las garantizo», manifestó el Mandatario nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.