NOTICIAS

11.oct.2013 / 11:23 am / Haga un comentario

En cinco años la empresa producirá 10 mil unidades anuales

Barinas, 10 de octubre de 2013.- El tractor número mil fue fabricado por la empresa  Venemisnk ubicada en el Complejo Agroindustrial Batalla de Santa Inés, del municipio Barinas en la entidad homónima, así lo indicó el ministro del Poder Popular para Industrias, Ricardo Menéndez.

El titular para la cartera industrial señaló que en esta asociación se ha constituido un Consejo de Trabajadores que ha logrado generar obras complementarias alrededor de las instalaciones de lafábrica.

Durante la visita, el ministro entregó a los trabajadores de la industria el reconocimiento Ché Guevara al trabajo integral 2013.

Veneminsk fue inaugurada el pasado mayo de 2012, para la fabricación de tres modelos de tractores: de 62, 89 y 130 caballos de fuerza, de acuerdo a las distintas necesidades del sector agroindustrial y se prevé que dentro de cuatro o cinco años, la empresa suscrita entre Bielorrusia y Venezuela, alcance la producción de 10.000 unidades anuales. La producción diaria promedio es de siete unidades. Con información AVN.

VTV

http://media-vtv.openmultimedia.biz/thumbnails/c9/fd/c9fd6f863e64ab46c8f0c3ab8cc916ef.jpg

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.