PORTADA

8.oct.2013 / 04:11 pm / Haga un comentario

 

(Valencia, 06 de octubre. Noticias24 Carabobo) De lo micro a lo macro, la primera edición de la Expo Aragua Potencia 2013, representó una oportunidad de negocios para empresas privada y públicas, así como a jóvenes emprendedores de toda Venezuela, quienes mostraron a los asistentes sus productos y servicios.

El secretario sectorial del poder popular para el Desarrollo Económico, Ysmel Serrano, dijo que esta iniciativa fue concebida como una plataforma para impulsar los procesos productivos y los nuevos planes de los emprendedores. El funcionario informó que tan sólo el primer día acudieron 7 mil personas, 16 mil el segundo y 21 mil el sábado.

Precisó que este tipo de experiencias son útiles para dar a conocer que en el país hay empresarios serios dispuestos a trabajar por la construcción del país.

“La Expo Aragua Potencia 2013 fue pensada para la integración de la empresa privada y pública. Eso es algo trascendental y novedoso, asi como la realización de las mesas de trabajo”, dijo.
Precisó que en total se contabilizaron 89 proyectos sobre los cuales se trabaja para lograr se conviertan en una realidad.

Con información de nota de prensa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.