PORTADA

28.Sep.2013 / 09:57 am / Haga un comentario

Expo Aragua Potencia 2013 aprobará créditos para emprendedores

Ysmel Serrano, secretario para el desarrollo económico del estado Aragua, anunció que desde los días 3 hasta el 5 de octubre realizarán en esta entidad el “Expo Aragua Potencia 2013” una actividad para fomentar el emprendimiento y empleo tanto este estado como en todo el país.

Informó que en este evento que se realizará en el Parque San Jacinto participarán tanto el sector privado y público que ayudaran a concretar proyectos en diversos sectores, tales como agroindustrial, pesca, comercio, turismo y otros.

Destacó que la banca pública y privada estará presente durante toda la exposición para aprobar “en tiempo real” créditos, según el proyecto que presenten los emprendedores.

También habrá una bolsa de empleo para insertar a jóvenes en el mercado laboral público y privado. Instó a la juventud a entregar su currículo en la página web: www.expoaraguapotencia.com, así como también a los emprendedores de enviar sus proyectos a esta portal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.