PORTADA

26.Sep.2013 / 12:00 pm / Haga un comentario

Se instalará en Venezuela la empresa Yutong para el ensamblaje de autobuses / Gobierno impulsa producción de motores en el país

002_ma_9560_p.jpg

Aragua, 25 de septiembre de 2013.- El Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros, realizó una inspección a la Corporación Automotriz Chery ZGT, donde presentó un balance sobre la visita que realizó al continente asiático durante cuatro días.

“Estamos regresando de una gira extraordinariamente exitosa desde la República Popular China y hemos consolidado los convenios como lo dejó el Comandante Supremo Chávez”.

Maduro informó que en los próximos días, el Gobierno Revolucionario instalará la empresa industrial Yutong, donde se estarán ensamblando “autobusetes, camioneticas por puesto, autobuses medianos y autobuses grandes que serán realizados con la mejor tecnología del mundo”, esto con el propósito de cubrir las principales rutas del país.

Entre las principales alianzas, destacó que la industria contribuirá al diseño y producción de motores en Venezuela para aumentar el desarrollo tecnológico en los próximos años.

Durante el recorrido, el Jefe de Estado sostuvo que en Venezuela se comienza a crear la industria automotriz del siglo XXI. “Son las primeras bases de una patria productiva y un modelo diversificado”.

“Como decía nuestro comandante: ‘China es una gran potencia y no se plantea ser un imperio”, recordó el Presidente Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.