NOTICIAS
El Mandatario Nacional denunció una grave falla encontrada en una de las alas del avión presidencial, motivo por el cual se trasladó a China en una aeronave de Cubana de Aviación / Airbus ofreció colaborar en una nueva revisión

Caracas, 26 de septiembre de 2013.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechaza la actitud asumida por periodistas de la derecha, quienes criticaron la utilización de la aeronave de Cubana de Aviación, para trasladarse a la República Popular China, a fin de suscribir convenios y fortalecer relaciones bilaterales.
El Jefe de Estado a través de la red social Twitter @NicolasMaduro escribió “Periodistas mercenarios de la derecha justifican la falla que denuncié en el avión presidencial, mientras Airbus da una primera respuesta…”.
En este sentido, el Mandatario Nacional denunció una grave falla encontrada en una de las alas del avión presidencial, un Airbus A319CJ, matrícula YV-0001, motivo por el cual tuvo que utilizar el avión Ilyushin IL-96 de Cubana de Aviación.
En otro mensaje el dignatario afirmó que “La derecha enloquecida mantiene una actitud extraña y sospechosa, creo que se les cayó otra macabra apuesta, seguiremos informando y Venciendo”.