ECONOMÍA

26.sep.2013 / 12:03 pm / Haga un comentario

El titular de la cartera de Petróleo y Minería manifestó que se realizará un encuentro entre ambas naciones el próximo 7 y 9 de octubre en Caracas / Recalcó que el Presidente de la República profundiza la política pluripolar de la Patria

bvex9q-caaasmug.jpg-large.jpg

Caracas, 26 de septiembre de 2013.- El Ministro del Poder Popular para el Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, se reunió en la India con el titular de la cartera de Petróleo y Gas de la India, Shri Veerapa Moily,  donde acordó la expansión de las empresas de estos minerales del país asiático en la Faja Petrolífera del Orinoco.

La información la dio a conocer a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @RRamirezPDVSA.

El funcionario manifestó que se realizará un encuentro entre ambas naciones el próximo 7 y 9 de octubre en la ciudad de Caracas para profundizar alianzas de cooperación entre Venezuela e India.

“Acordamos realizar un encuentro en Venezuela con las principales empresas de petróleo, gas, ingeniería y construcción”, redactó.

Además, el titular de la cartera de Petróleo y Minería recalcó que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, profundiza la política pluripolar de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.