DEPORTES

26.Sep.2013 / 01:37 pm / Haga un comentario

431 preseas son de oro, 428 de plata y 536 de bronce / En el primer lugar del medallero se ubica el Distrito Capital

benitez.jpg

Caracas, 26 de septiembre de 2013.- Un total de 1.395 medallas han sido entregadas en los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, desde el pasado 13 de septiembre, fecha en que arrancaron estas competencias en Caracas, informó en rueda de prensa la ministra de Deportes, Alejandra Benítez.

De este total, 431 preseas son de oro, 428 de plata y 536 de bronce. En el primer lugar del medallero se ubica el Distrito Capital.

Esta justa deportiva, que culminará el próximo viernes, permitirá seleccionar a los jóvenes que formarán parte de las delegaciones venezolanas que irán a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. AT

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.