PORTADA

20.Sep.2013 / 02:12 pm / Haga un comentario

Vicepresidente Jorge Arreaza rechazó también la misma agresión contra el mandatario boliviano, Evo Morales

arrevice002.jpg

Caracas, 20 de septiembre de 2013.- El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, aseguró que la reacción de Washington ante el viaje de Estado del Presidente Nicolás Maduro a Beijing responde al impacto de los pueblos y los gobiernos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba).

“La prohibición de sobrevuelo por espacio aéreo de EEUU al avión del Presidente @NicolasMaduro, sumada al irrespeto contra el Presidente Evo en Europa, son señales inequívocas de arrogancia e ignorancia imperial, y también del impacto y peso de los pueblos y gobiernos del ALBA en el mundo”, señaló en su cuenta en la red Twitter. @jaarreaza.

El Primer Mandatario Nacional denunció este jueves por la noche que Estados Unidos prohibió al paso del avión presidencial por territorio puertorriqueño en su ruta para dirigirse a China con la amenaza de que le negaría la visa a funcionarios castrenses con asistencia a la Organización de Naciones Unidas (ONU).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.