NOTICIAS

19.sep.2013 / 11:08 am / Haga un comentario

 

 

Caracas, 18 de septiembre de 2013 (VTV).- “En las manos de los hijos de Chávez y con la participación del pueblo chavista este proceso va a crecer y va a avanzar”, así lo indicó el Jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Francisco Ameliach, tras la reunión sostenida con el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

De igual manera, Ameliach dio a conocer que la cifra de los comandos parroquiales ascendió a mil 135, cifra que esperan continúe aumentando.

“En este momento estamos en el proceso de crear los mil 135 comandos parroquiales y algo importante es que hemos avanzado en la conformación de las vanguardias de la UBCh, en las que tenemos organizados 547 mil compatriotas”, aseveró.

También habló sobre la reunión que tendrán este jueves con los 20 gobernadores revolucionarios y los 335 candidatos y candidatas a alcaldes y alcaldesas, que el próximo 8 de diciembre obtendrán la victoria en las elecciones municipales.

“Nuestra estrategia fundamental es la visita Casa por Casa, hay una tarea fundamental que es la conformación de los Hogares de la Patria, en la que estamos avanzando”, indicó Ameliach.

También agregó que “cada miembro de la UBCh que está registrado, debe por los menos hacer el registro de cuatro Hogares de la Patria”.

Ameliach indicó que “nos estamos preparando para el proceso electoral, y estamos creando un sistema organizativo que tiene que ver con lo que el Presidente Nicolás Maduro anunciaba en su primera línea estratégica que es crear un gobierno popular”.

El también gobernador del estado Carabobo enfatizó que las diferencias con el pueblo venezolano de 2002 y el de estos momentos es que el pueblo está organizado.

“Donde usted llega, a cualquier comunidad, a cualquier caserío, usted se consigue que el pueblo está organizado y mucho más de lo que uno piensa”, aseguró.

Además manifestó que la oposición tiene planes que incitan a la violencia, y que de lo menos que están pendientes es de las elecciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.